Escuela de programación online: impulsa tu carrera con un curso flexible y personalizado

La formación es una herramienta fundamental para alcanzar el pleno desarrollo de nuestras capacidades y alcanzar nuestros objetivos en el mundo profesional actual. Sin embargo, el sistema educativo tradicional está anticuado y hace muy difícil la adquisición rápida y efectiva de conocimientos avanzados, prácticos y profesionales que te permitan mejorar en tu carrera profesional.

Ubiqum te ofrece la posibilidad de aprender a programar desde tu casa, a tiempo completo o parcial, de forma flexible y personalizada. Podrás impulsar tu carrera en solo 3 meses full-time o 6 meses part-time, con la garantía de un aprendizaje ajustado a las necesidades reales del mercado actual y a los constantes cambios que experimenta el mundo tecnológico. Todo esto será posible apuntándote a la escuela de programación online de Ubiqum.

¿Por qué es una buena idea aprender a programar?

En un mundo interconectado, en donde la tecnología se ha hecho cotidiana en nuestras vidas, se abre un campo muy grande de posibilidades de trabajo para los desarrolladores de software.

Lenguajes de programación más demandados para 2022

Los tiempos modernos demandan profesionales de la programación creativos, perspicaces y capacitados para resolver los grandes y pequeños problemas existentes en la vida diaria de las personas a través del desarrollo de aplicaciones, apps, tanto para el ordenador de sobremesa, el laptop o el dispositivo móvil. Estas apps pueden estar enfocadas en el ámbito comercial, de servicios, sistemas, comunicación, entretenimiento, solo por mencionar algunos, ya que la tecnología es aplicable a todos los sectores y ámbitos de la sociedad.

Python como tercer mejor salario en USA para 2022

La buena noticia es que para aprender a programar, no tendrás que ir muy lejos ni esperar años para ejercer tu carrera profesional y comenzar a ganar dinero. Con la aparición de los Coding bootcamps y su nueva metodología de aprendizaje, te puedes iniciar online en esta profesión en solo tres meses.

Alumnos de Pyton Bootcamp del curos de Data Analytics & Machine Learningde Ubiqum

Ubiqum es un coding bootcamp pionero en España desde 2016 y ahora te ofrecemos nuestro campus online para que puedas aprender a programar desde tu casa, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial. Nuestra metodología 100% práctica, learning by doing, se adapta a la perfección al mundo online. Sin aburridas clases magistrales, pero con la supervisión personal de un tutor, te ofrecemos dos programas de desarrollo web para que puedas iniciar tu nueva carrera digital.

¿Qué curso de programación debería hacer si soy principiante?

La mayoría de alumnos de Ubiqum no han escrito una sola línea de código cuando empiezan el curso. Por ello, el ser un completo principiante no es ninguna desventaja en Ubiqum.  Te ofrecemos dos cursos que puedes elegir en función de tus planes profesionales a futuro:

Ambos se pueden realizar en nuestro campus online de forma flexible, adaptada a tus tiempos y tu disponibilidad.

Si quieres saber más sobre Ubiqum y nuestros programas te sugerimos nos dejes tus datos en el formulario adjunto y uno de nuestros asesores de carrera se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

solicita mas información rellenando el formulario

Otros artículos de interés

phyton el lenguaje del futuro

Phyton, el lenguaje de los Data Scientists Hoy en dia hay miles de personas que quieren adquirir habilidades digitales para encontrar un empleo mejor. Una de las opciones que existen

Leer más »

¿Qué es un bootcamp de programación?

Bootcamp de programación Características y funcionamiento Posiblemente tienes un amigo, familiar o conocido que te ha hablado de los bootcamp de programación o coding bootcamp.  El imparable avance hacia la

Leer más »