Cursos de programación en Barcelona y Online

Inicia una nueva carrera profesional como Web Developer o Data Analyst. Puedes escoger entre online y on-campus y entre dedicación a tiempo completo o tiempo parcial

Nuestros cursos de programación

Personalizados y flexibles

Curso de análisis de datos

Puedes escoger entre tres opciones según tu perfil profesional y tu plan de carrera. Un curso introductorio que te capacita para ejercer la profesión de Data Analyst. Un curso avanzado si tienes una sólida formación técnica. Un curso orientado a negocio y a Business Intelligence. 

Curso full stack desarrollo web

Te ofrecemos dos opciones. Un curso de  tres meses (480 horas) con JavaScript/MERN y un curso de 5 meses (800 horas) con JAVA. En ambos cursos aprenderás el desarrollo del front end y del back end convirtiéndote en un desarrollador full stack. 

Más allá del bootcamp tradicional

Desde 2016, cuando iniciamos nuestro primer curso de programación, hemos experimentado una notable evolución. Pasamos de un formato de bootcamp convencional con grupos de 15 a 20 personas avanzando juntas durante el curso, a un modelo más flexible y personalizado. Nuestro objetivo es ajustarnos a la disponibilidad de tiempo de nuestros alumnos, proporcionando un servicio de mentoría personalizado.

Ofrecemos una metodología basada en proyectos reales, altamente estructurados, donde el alumno se enfrenta a las mismas tareas que encontrará en el mundo laboral una vez comience su nueva carrera digital. Todo esto, respaldado por el constante y continuo apoyo de un mentor personal, además de la flexibilidad horaria que brindamos.

MANTENEMOS

  • La intensidad. Cursos cortos y muy intensos para avanzar rápido.
  • Focalización. Contenidos muy concretos y específicos desde el punto de vista de lo que pide el mercado.

AÑADIMOS

  • Personalización. Asignamos un mentor personal durante todo el curso. One to one. 
  • Flexibilidad. De horarios y dedicación en función de las necesidades del alumno.
  • Contenido práctico y profesional (poca teoría, mucha práctica profesional real)

ELIMINAMOS

  • Los horarios fijos iguales para todos
  • Un profesor para muchos alumnos a la vez
  • Fechas de inicio y fin rígidas.

Accede a dos semanas de prueba gratuita en nuestros cursos de programación

Sumérgete en una experiencia exclusiva para explorar nuestra oferta sin compromiso. No abones nada hasta que hayas constatado por ti mismo que lo que te brindamos no solo te interesa, sino que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Desde 2016 más de 1.100 alumnos han encontrado empleo en empresas líderes

¿Cómo lograr una transición profesional exitosa?

«Boosting My Career» es el programa de búsqueda de empleo, incuido en el curso, con el que ayudamos a nuestros alumnos a iniciar su nueva carrera digital. Los cursos de Ubiqum proporcionan un aprendizaje profundo y duradero que completamos con las actividades necesarias para acceder a tu nuevo empleo.

Nuestro trabajo no termina hasta que tu empiezas el tuyo.

Elaborar un cv actualizado

Optimizar tu perfil de linkedin

Desarrollar tu discurso personal

Prepararte para la entrevista en persona

Preparar las evaluaciones técnicas

Solicita más información

Otros artículos de interés

phyton el lenguaje del futuro

Phyton, el lenguaje de los Data Scientists Hoy en dia hay miles de personas que quieren adquirir habilidades digitales para encontrar un empleo mejor. Una de las opciones que existen

Leer más »

¿Qué es un bootcamp de programación?

Bootcamp de programación Características y funcionamiento Posiblemente tienes un amigo, familiar o conocido que te ha hablado de los bootcamp de programación o coding bootcamp.  El imparable avance hacia la

Leer más »